16.4.14

MARY KAY

 
 
Hola!! :) El jueves pasado, por fin, conseguí quedar con Carol. Ella es representante de la marca de cosméticos "Mary Kay", que seguramente muchas de vosotras conoceréis. Pues bien, yo tenía curiosidad de probar sus productos, ya que había oído hablar bastante de ellos.
La foto del principio muestra la organización de esta mujer, una enamorada de la marca que vende y de sus productos (lo que da mucha confianza). Empezamos la primera
sesión, y digo primera, porque ella ofrece unas cuantas sesiones, cada una de un tema distinto, y de nuevos productos. Después de rellenar una ficha con algunos datos sobre mi piel, empezamos con la prueba de productos. Ella me iba hablando de cada producto a medida que iba probándolo, también me habló sobre esta gran marca de cosmética, lo más importante para mi es que no experimentan con animales y que usa productos naturales.
Os he de decir que esta muestra de productos con Carol, es totalmente GRATUITA. Ella se desplaza a tu domicilio, para atenderte a ti, o a tu grupo de amigas. Si eres de Mallorca, y te apetece probar estos productos, no tienes más que llamarla al teléfono 620.222.282, es una muchacha muy simpática y agradable. Os conquistará a la primera. Ya me contaréis.
Por cierto, si alguien de Mallorca está interesada en formar parte de su equipo de ventas, también puede comentárselo, ya que esta buscando chicas!!!

 
 
 
Estos son los productos que me enseñó que más me gustaron, no os voy a explicar nada, así no tendréis más remedio que probarlos! Os digo que os gustará!
 




 
Carol Balaguer.

2 comentarios:

  1. me encanta la firma, ademas un producto que no puede faltar en mi kit de maquillaje es el bifásico de ojos, de una sola pasada.
    un besote guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mary Kay tiene prodtuctos geniales
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)