5.4.14

CREEPERS: NUEVA MODA



Hola chic@s!
¿Habéis oído hablar de los zapatos "creepers"? ¿Qué os parecen?
Creo que estos zapatos son como muchas cosas e incluso personas, o las amas o las odias.
Hace muchos años que existen, pero parece que en las últimas temporadas vienen pegando fuerte, y esta primavera/verano, parece que se van a hacer un hueco en nuestro armario.
A mi personalmente me gustan. Me han gustado siempre los modelos de Superga, de los cuales cuando era pequeña tenía en un par de colores.
Su primera aparición fue después de la segunda Guerra mundial, los soldados ingleses las usaban para proteger sus pies del calor, después volvieron a resurgir en los 50, para los rockeros, y en los 70 se volvieron del estilo punk. Ahora, los combinamos con cualquier estilo... Van a dar mucho de que hablar.
 
 
Hi friends!
have you heard about the "creepers" shoes? What do you think? I think these shoes are like many things even people, love or hate.
It exist from many years ago, but it seems that are going strong in the last seasons, and this spring/summer, seems to be a litle space in our wardrobe.
 I personally like them. I've always liked the models of Superga, which had as a child in a couple of colors.
 First appearance was after the WWII, British soldiers used them to protect his feet from heat, reappear  again in the 50´s for rockers, and in the 70´s became punk style. Now, we combine them with any style ... going to give much to talk about.
 












 
En Diario Balear también he publicado un artículo sobre la última moda entre los más jóvenes de la casa, podéis leerlo aquí: ULTIMA MODA
 
Todas las imágenes son de internet.
 
Un fuerte abrazo y muchas gracias!
 
Carol Balaguer.
 

1 comentario:

  1. A mí personalmente no me gustan nada, me parecen poco favorecedores, pero bueno todo se verá, que al final quizás caiga en la tentación jejeje
    Un Besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)