31.3.14

BOOTS

 
Hola amores! Vuelvo a ponerme mis botas de agua... si es que no ha parado de llover todo el fin de semana! He combinado el chaleco de pelo con camisa de cuadros, muy granjera ella! Y mi bolso, que os enseñe aquí hace unos días, y en una combinación totalmente diferente. Qué os parece el look? Como siempre os digo, a mi me gusta la comodidad y la simplicidad.
 
 
Hi sweeties! I put on my rain boots again... It´s raining a lot, all the weekend! I combine the fur vest with a plaid shirt, very farmer! And my handbag, that I show you here a few days ago, in a total different combination. What do you think about the look?
As always say, I like the confort and the simplicity.
 
 



 


 
 
Camisa: Zara
Chaleco y Jeans: Blanco
Botas: Hunter
Bolso: Caoba Palma
 
 
Muchas gracias por pasar por aquí :)
 
Carol Balaguer.
 
 

5 comentarios:

  1. que guapa! la camisa me gusta mucho y el pelo asi te queda genial
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lovely to see you wearing your Wellingtons again Carol, I will post these photos in my Blog http://rubberwellingtons.blogspot.co.uk in a couple of days time.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  3. guapísima, me gusta mucho el look y estás preciosa con este look de aires camperos! un besito amore!!!

    www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look , las hunter siempre son un acierto, muy guapa.
    Te espero por mi blog http://mynameis-karina.blogspot.com.es/ y si te apetece nos seguimos.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los looks que haces en botas de lluvia, te quedan realmente geniales y las combinas muy bien, te sigo guapa.

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)