14.2.14

YELLOW SUNGLASSES


 
Buenos días!!
Vale, los looks cómodos son lo mío... no hay más!  Siempre digo que a las prendas hay que sacarles provecho, así que yo es lo que hago, usar las prendas con diferentes combinaciones, así parece que siempre estrenas :)  La verdad que este abrigo se ha vuelto mi favorito, es cómodo y elegante, y creo que le da al look mucho estilo. Me declaro fan de las gafas de sol con cristales de colores!
 
 
Good morning!!
Ok, confortable looks are mine...no more! Always I say that we have to take advantages from the clothes, so that´s what I do, wear the clothes with different combinations, looks like new always :) The true is that this coat  has become my favourite, is confortable and elegant, and I think that it adds more style to the look. I declare myself fan of the sunglasses with colored glass!










 
Chaqueta y Jersey: Sfera
Jeans y Cinturón: HyM
Botas: Ugg
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Zara
 
 
Muchísimas gracias por leerme ;)
 
 
Carol Balaguer.
 
 


5 comentarios:

  1. Pues sí, es una preciosidad de abrigo. Me encanta el look. Las fotos son preciosas
    Buen post guapa.
    Besitos,
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. pues a mi tambien me gustan los looks comodos, y este que has elegido me encanta.
    un besote

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo porque de unos meses a aqui te veo más guapa??? veo algo diferente en tu cara, más radiante aun si cabe que antes!!! de verdad eh! no se si desde que cortase el pelo o que !
    Un abrazo y sigue con tu blog maravilloso :)
    besos
    miraritxu14 de insta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa!! Me alegro que te guste!! El blog me da ilusión y alegría, y más cuando recibo estos mensajes tan bonitos!! muchos besotes!!!

      Eliminar
  4. Un look perfecto. Comodo y calentito sin perder estilo!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)