17.2.14

BOLSO MOSTAZA

 
Lunes otra vez! :) A mi los lunes me gustan, son un nuevo día para realizar nuevos proyectos, y el día ideal para organizar toda la semana (aunque después nadie siga el horario jejejeje)
Ayer, en Mallorca salió el sol, lo que nos permitió pasar una agradable tarde.
Tenía ganas de estrenar mi nuevo brazalete y mi bolso, regalitos de San Valentín, así que lo combiné con este jersey blanco y chaleco de pelo (que ya os he enseñado en varias ocasiones), y esta falda de flores (tiene muchos años, ya os dije que estoy en recuperación y reciclaje de prendas de mi armario). Espero que os guste la combinación tanto como a mi :)
 

 







 
Chaleco y Falda: Blanco
Jersey: Sfera
Cinturón: HyM
Medias: Calcedonia
Botas: Primark
Bolso y Brazalete: Bimba y Lola
 
 
 
Muchas gracias por pasar por aquí!!
 
Saludos
 
Carol Balaguer.

3 comentarios:

  1. Me encanta el toque de color del bolso! soy fan de los bolsos de nylon porque llevo mil cosas y dentro de lo que cabe me pesan menos! las botas son ideales!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La falda me encanta, es preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. una moneria el bolso!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)