1.9.13

VOGUE EN ATICA

 
Hola chicas!  Hoy os quiero enseñar esta camiseta, comodísima y de tejido fresco ( de ATICA Y ZANKO), la he combinado con vaquero, y con zapatos de color azul, a juego con las letras de la camiseta.
El collar lo he añadido para darle algo de colorido al look, y aprovechando que también tiene azul...
Os gusta la combinación?  Qué os parece la camiseta? 
 
 
 
 
 
 
 
 
Camiseta: ATICA Y ZANKO
Chaqueta Vaquera: KIABI
Vaqueros: Mango
Zapatos: Tienda de Milán
Collar: Zara
 
Muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí :)
 

2 comentarios:

  1. Me gusta el collar!! Me lo imagino con una camiseta blanca lisa y me encanta el resultado!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look mucho y ese collar es precioso
    estas muy guapa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)