15.8.13

GOLDEN BRACELETS



Ya rozamos el viernes, y no puedo tener más ganas de finde :)

Hoy os enseño el look que llevé ayer, mucho dorado, estrenando mi nueva cartera y mis nuevos brazaletes dorados, que tengo que reconocer que tengo muchos, pero siempre que veo algunos nuevos... los compro, no puedo evitarlo, me encantan!  La cartera, me gustó porque el interior es básicamente tarjetero.
La camiseta, tiene muchos años, pero sigue estando igual que el primer día, la combiné con pantalón vaquero claro para que fuera todo de tonos similares, y no destacaran más los vaqueros que la camiseta.








Camiseta, Vaqueros, Brazaletes y Cartera: Stradivarius
Zapatos: MaryPaz

Como veis casi todas las prendas de hoy son de la misma tienda... Sr Amancio, por favor, creo que me merezco una tarjeta V.I.P. de algunas de sus tiendas ;)

¿Os ha gustado el look?

FELIZ JUEVES!

7 comentarios:

  1. me encanta el look sobre todo las sandalias!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! Me encanta el look y las sandalias :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-necesitas-vitaminas-de.html

    ResponderEliminar
  3. muy muy guapa, bien hecho lo de tapar la matricula jeje
    besitooooooos

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitos los zapatos ^^
    Pero lo que más me gusta es el coche :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus nuevas pulseras en dorado
    el coche es monísimo!!jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Karol, qué guapa! muy bonito este look y sobre todo los complementos. Me encantan los brazaletes y las sandalias . Yo creo que ya eres una auténtica VIP sin necesidad del sr. Ortega, ejejje. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las sandalias y los brazaletes ! Un saludo desde http://loritemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)