29.1.13

PINK, GREY AND PELUSAS

 
 
Buenos días a todos :) 
 
La combinación de gris (mi super chaqueta de la abuela "oversize") y rosa pastel suele ser del agrado de todo el mundo. En mi caso, he querido quitar un poco el contraste armónico de los dos colores añadiendo marrón y negro, y jugando también con la mezcla de estampados; cuadros, print animal y osos... el resultado final me gustó mucho, a pesar de como suena decir la mezcla, en pequeñas dosis creo que queda genial. 
 
Del outfit de hoy quiero destacar dos cosas, primero el conjunto de bolso y cartera, a los que le tengo muchísimo cariño, fue un regalo de mi madre de hace muchos años, me atrevería a decir que fue el primer complemento de Tous que tuve. Y como segunda cosa a destacar, mi nuevo collar estilo vintage de la tienda PELUSAS FACTORY (no podéis dejar de visitarla :) os encantarán sus cositas), me lo enviaron hace unos días, y no podía hacerme más ilusión recibirlo,  que os parece?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Chaqueta: Primark
Jersey, Falda y Slippers: Blanco
Cinturón: Tienda Local (Milán)
Medias: Calcedonia
Bufanda: Burberry
Bolso y Monedero: Tous
 
 
¿Os parece como a mi que la combinación de estampados distintos, si es en pequeñas dosis, queda genial?   ¿Cuál es la prenda que más os ha gustado de este look?
 
Bueno, me despido por hoy... espero que tengáis un feliz martes y miércoles :)
 
UN BESOTE Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEÉIS Y COMENTÁIS.
 
 

31 comentarios:

  1. i love it!!!!!!!!!!!! con este bolso nos conocimos en Valldemossa !!!! estas preciosa! mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acuerdo de ese dia perfectamente :)
      muchas gracias cariño, un besiño!

      Eliminar
  2. Me encanta la falda!.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta! y queda genial con casi todo!!
    Por cierto, mi hermana vive en Londres, pero intentamos vernos bastante a menudo!!
    Los toques rosas en el look quedan fantásticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tú look, en serio!!! La falda me recuerda mucho a las bailarinas y creo que se les puede sacar mucho partido, para ocasiones especiales o para "casual" dependiendo de los zapatos y los complementos.
    El colgante es precioso, me gustan mucho ese tipo de detalles y más si son artesanales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa que es mi niña!!! el collar precioso y el bolso me maravilla! Muas

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta de la abuela, el colgante vintage y también el moño, que yo lo contaría como complemento jeje. A ver si nos haces un tutorial de cómo hacer el moño, y así veo si utilizas la misma técnica que yo jiji. La bufanda yo la tengo muy parecida pero en azulita.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Looks absolutely awesome. Tha bag is WOW!

    Kisses,


    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, como siempre!! Ya sabes que cuando pase los exámenes tenemos una sesión de fotos pendiente no? Me encanta el conjunto de bolso/cartera!! Te espero es mi nuevo post sobre trenzas, las adoro hahaha! un besito xxx

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las slippers y la bufanda ^^
    También me parece muy bonita la falda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es preciosa y el colgante vintage me ha encantado :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación gris y rosa y mi prenda favorita en este look ...es difícil: el collar me encanta pero es que la chaqueta me gusta más aún.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  12. me encanta la chaqueta y ese mega moño, q envidia de pelo!!!!
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Los slippers ideales!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola reina!!! jo...ya te digo! que de tiempo :(
    Pero estás tan preciosa como de costumbre!! Esto no volverá a pasar...¡me pasaré siempre que pueda a leer tus post! ;)
    El de hoy me ha encantado...¡estás estupenda!
    Un besote enorme reina!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Genial el look, estas guapisima! Espero que te pases por mi blog y me sigas.
    Yo te sigo sin pensarlo!!

    Un besazo guapa!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look muy wapa :-)
    Os invito a que paseis por mi blog , si os gustan las pulseras,anillos,collares....desiños hecho a mano y ahora tmb muñecas personalizadas " fofuchas "
    www.lipopcomplementos.blogspot.com
    Os espero :-) que decir de hacer algo con mi blog si te apetece :-)
    Tambien en Facebook : LiPopComplementos y Twitter : @LiPopComple

    Besines y gracias

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el cinturon.. =)

    pasate por mi blog !
    Trend Fahshion MakeUp

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Cómo me gustas vestida de esos tonos!! ¡¡Estás muy favorecida!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Carol!
    estas realmente guapa, super sencilla con ese peinado y maquillaje, y el outfit muy chulo!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carol!
    que look más bonito!, la chaqueta de Primark me encanta, es de nueva temporada?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encanta el oufit!!
    Lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta, yo también me he suscrito a tu blog!
    Un beso
    http://stilochico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué linda estás con ese moño! Me encanta la chaqueta y el toque que le dan al look los zapatos! Y el collar es monísimo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho la chaqueta y la combinación de estampados y texturas que has hecho ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  24. Hola nena! Me encanta la combinación de gris con rosa palo, la uso muchísimo!! Y tus slipers son amorr!!!
    Mil besiss flor!

    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  25. Que chula queda la chaqueta con la faldita!!!
    Me encanta el outfit al completo
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. Guapetona, pásate por mi blog que te he dejado una sorpresilla... espero que te haga ilusión :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Nos encanta!!!
    Sabíamos que ibas a saberle sacar muchísimo partido a nuestro collar.
    Estás preciosa :)

    Besazos y gracias a todos por los comentarios tan positivos sobre el collar ^_^

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como vas!!
    La faldita es una cucada, y las slippers son preciosas jeje
    Muy buen look ^^
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  29. Ese collar es monisimoooo Andy

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)