21.1.13

COLOR SKULL

 
 
 
Buenos días a tod@s :)  Como os comenté, hoy es lunes, pero aquí, algunos estamos de puente!
 
Hace una semana más o menos, recibí de parte de Pookies L Edition, esta camiseta. Cuando la ví me gusto mucho, pero cuando la tuve en la mano, me gusto más todavía! Le sacaré mucho más partido en verano, ya que es una "nadadora", pero no podía esperar hasta verano para ponermela. Así que aquí os la enseño, la he combinado con vaquero y rojo, ya que son los colores que tiene esta calavera tan British. También he aprovechado a sacar mis nuevas medias de tachuelas, las compré el mes pasado en Londres, y todavía no las había estrenado, historia que se repite con el cluth...
 
Os gustan las calaveras? Las usáis?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Camisa vaquera, bolso y medias: Primark
Chaqueta: Tienda Local
Falda, bufanda y Sneackers: Blanco
 
¿Qué os ha parecido el look?
 
FELIZLUNESYMUCHASGRACIAS
 
:)
 
 

28 comentarios:

  1. Me encanta todo la combinación de colores me gusta un montón 1 besazo te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, Karol!!Me encanta tu camiseta nueva.Nosotros las llamamos olímpicas, aquí,ejejej.Qué curioso lo de los distintos nombres que le damos a las prendas según las regiones. Bsinss,wpa y disfruta un montón del día:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Siempre he querido una chaqueta roja porque encuentro que alegra mucho los looks y les da un toque roquerillo y sobre todo un toque de color. Espero que pases una buena semana! xxx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta! el rojo te favorece un montón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo las mismas medias pero de Blanco, son geniales verdad?
    Me encanta el look de la cabeza a los pies, la camiseta es una monada, tengo ganas de ver su espalda! :)
    Un abrazo muy grande cielo.

    ResponderEliminar
  6. que medias tan monas!!! y la camiseta tambien, me gusta!

    la ultima foto es total jajaja me encanta!!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta! es genial! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Has combinado genial la camiseta con la chaqueta roja, la camisa vaquera y las medias de tachuelas. Ha quedado una mezcla de colores muy chula. El resultado me gusta un montón :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las calaveras no son lo mío... ¡¡No sé si me verás con ellas por el blog!!¡¡ A ti en cambio te quedan genial!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me chifla tu look! El rojo te favorece un montón y las medias son super originales! Guapísima!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. ooooh que preciosa!! me encanta el look, sobretodo la camiseta, que chulada!
    tu tan guapa como siempre :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  12. Que originales las medias ^^
    Me gusta mucho el toque rojo al outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mi niña!
    Que guapa estas! me ha encantado el toque de color que aporta la cazadora :D La camiseta y las medias me han cautivado!!!

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las calaveras y tus medias son una pasada.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que molonas esas medias!. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta y las medias muy rock and roll!!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ojo con las medias!!! me encantan!! quiero unas! me parecen muy muy originales!
    Tengo que comprarme algo rojo, porque esos toques de color para el invierno, son perfectos!!!
    Yo no tengo nada de calaveras, pero si veo algo discreto, puede que me haga con alguna prenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. anda pues a disfrutar del puente! la camiseta es chulísima pero es que las medias me han encantado!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  19. LOve this color touch!!!


    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima! qué mona que vas con ese look, me encanta la chaqueta roja!!y el clutch!!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan todas las prendas y accesorias que tengas que ver con calaveras!! ^^
    Un besazo feliz semana!!
    http://stilochico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Como me ha gustado la camiseta!!! Genial el resto del look
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho,además que en el regalo han acertado de pleno porque es muy de tu estilo.Las medias són lo más!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el look! Si es que todas las prendas son chulísimas. Mil besos guapa
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo guapa! me encantan las medias que llevas
    muchos besitos!! espero que me visites cuando quieras
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look rockero y las medias son geniales me encantan!
    te divertiste haciendo las fotografías.
    Besitos

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)