4.10.12

SNAKE PRINT


V I E R R R R R R N E S !!!!!
Ayer elegí este look para ir a trabajar, y para seguir después en una cena. Ya sabemos que el animal print vuelve a estar de actualidad, sinceramente, creo que nunca he dejado de llevarlo... realmente a mi, si se lleva o no se lleva, me da un poco igual, a mi me gusta todo, todo el año, y me gusta llevarlo los años siguientes, que para algo se dice que comprar ropa es una inversión, no?? pues tendremos que amortizarla e invertir :))
Los pantalones son de h&m, es la primera vez que salen por aquí, no los he llevado en varias ocasiones porque son algo gruesos, y ahora que empieza el fresquete saldrán más! Los zapatos con el tacón del mismo dibujo, me encantan, son de ante. La camisa y el bolso, ya los conocéis. La blazer tiene ya sus añitos, la he actualizado cambiando los botones (en facebook he puesto el detalle, tienen la cabeza de un caballo), no para actualizar en realidad, sino porque perdí un botón... jejejeje
Estreno collar, os gusta? es de ADMA (https://www.facebook.com/#!/creacionesadma?fref=ts) y en cuanto lo vi, me enamoré, también tenía ya la pulsera a juego, que sorteamos una hace poquito! si, si, soy muy enamoradiza como podéis ver! El anillo también es uno de los últimos anillos-animal que han entrado en mi vestidor :)  Aquí os dejo con las fotitos...




























¿os gusta?  Espero que tengáis un buen finde, que os depara? yo iré a dos firas, espero poder hacer fotitos para poder enseñaroslas :)

Muchísimas gracias por los comentarios que me dejáis! Cada día me gusta más el blog (si cabe)
♥♥♥♥♥♥





21 comentarios:

  1. Carol, que guapa!! estas elegantisima y el cabello recogido te queda fenomenal!! también los labios en rojo!!!
    besitos me encanta el look!

    ResponderEliminar
  2. que total! me voy a comprar unos pantalones asi!!!

    lorena ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapa! Me encantan los zapatos!!! ;)
    Un besazo!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!
    Tengo los pantalónes y solo me los he puesto una vez... pero los veo así y geniales!
    Muy guapa!

    Un besooo.

    http://sdbelieveinpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, elegante y guapísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Me ha encantado tu post! Guapísima como siempre!! Sigue así!
    Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, me gusta mucho tu look de oficina, sobretodo los pantalones y los salones! En cuanto a los accesorios ya te dije que me encantaban, creo que te los voy a copiar ;) Un beso

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Guapísima como siempre !!!

    Te queda genial el collar :):):)

    Hablamos !!! un beso enorme (K)(K)

    http://blogadma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son geniales esos pantalones!! Bueno, el outfit en general es fantastico :-)

    ResponderEliminar
  10. woooow neni que guapísimas estás! me encanta como te queda el pelo recogido con los labios pintados y los pantalones son geniales ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Impactante! prefecta, hasta el más mínimo detalle. Los zapatos divinos vamos entu linea...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Estás genial, muy elegante!!
    Me gustan los tacones también de serpiente, que guays
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. estas muy muy guapa
    el pantalon es chulisimo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta ese look es sofisticado y muy chic con el peinado, te quedan estupendo esos pantalones en ese print y los zapatos a juego.
    Besitos.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Hola Carol. Me encanta el look que escogiste para este dia. Me he enamorado del bolso.

    Mañana día 8, el post que voy a publicar es de algunos de mis trabajos.Va dedicado a tí y a otros seguidores que me pedís que publique algunos de mis trabajos.
    Muchas gracias guapa. Unos Besos.

    jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. El bolso y los pantalones me encantan!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. vaya!! guapisima! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  18. Un look muy chic y sofisticado para ir de la oficina a una cena. ¡El toque de los labios rojos y el collar es ideal!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estás de maravilla! me encanta todo! el bolso es una delicia!!! :D Cati * * *

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima en este look, en la primera foto especialmente, te queda genial todo el pelo recogido! me gustan mucho todos los detalles de este look, especialmente los pantalones y tengo que decir que esos tonos son mi debilidad! besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  21. Este look de los mejores que te he visto estas preciosa, me gustan muchísimo los pantalones y con la blazer beige y los zapatos... bueno un 100... GUAPA!!! Un besazo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)