12.7.12

VESTIDO ESTILO RETRO


Muy buenas! Aquí estoy de nuevo! :)
Hoy os traigo una entrada un poco extraña... como escenario... un garage con coches abandonados jijiji
Como toque, mi vestido de pata de gallo color rosa fluor! Es de rebajas, de H&M, y me costo: 5.-€
No es un vestido para cada día, pero me parece muy gracioso para de vez en cuando :P
Lo he combinado con unos cuantos collares de perlas de diferentes medidas. ¿Seguís llevando collares de perlas? porque yo los tengo hace mucho tiempo, y ya no los uso nunca, ya no venden, y nadie los lleva por la calle...







































Cada día me gusta más ir a hacer fotos :P 
Espero que os gusten mis "extrañas" fotos! muchos besotes y gracias por estar aquí! :)
Casi estamos llegando a las 18.000 visitas! que alegría!


16 comentarios:

  1. amazing dress!love it!

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encanta el vestido! gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo! espero que me sigas de vuelta! animate a participar en el sorteo del reloj de Anne Klein! ;)
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el contraste la verdad, nunca me hubiera imaginado un escenario así pero queda resultón :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Pues el vestido te sienta de lujo. A mi las perlas es que no me han gustado nunca jeje así que personalmente pues eso, pero a cada uno le gustan cosas diferentes :)
    Me ha encantado la portada del blog, es muy graciosa :)

    victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pata de gallo, estás monísima

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! que guapa! a mi me ha encantado el vestido! ¿de donde es?
    por cierto me daba todo el rato error al abrir tu perfil, para poder ver el blog he tenido que poner el nombre en la barra.. miralo a ver!
    un besito y feliz viernes! :D

    ResponderEliminar
  7. Hoy estás espectacular.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! te ves preciosa, el vestido es muy femenino y sexy, me encantó!


    besitos


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues me encanta esta sesión, el contraste entre el vestido y los complementos más formales contra el fondo es genial, una idea muy original!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    5€ Que ganga ese vestido tan bello y los collares de perlas aunque aquí en Europa no los usen, si visitas blogs de Usa,las chicas los llevan mucho, yo lo veo bien me encanta el toque chic que le da.

    Besos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Muy chanelera, estás genial, guapísima!!! Yo las perlas hace mil años que no me las pongo, pero solo por un motivo, hacen mayor, y ya no estoy yo para echarme años, sino todo lo contrario, ja ja ja. Tu puedes, de echo cuando he sido jovencita no me las quitaba, me encantan. Un beso grande reina mora.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. ¡escenario peculiar! :)
    una ganga de vestido!:)
    te sigo! y te espero en mi blog ;)

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa en cada una de ellas prima ;)))

    ResponderEliminar
  14. La pata de gallo me encanta y el rosa/negro me chifla! y por ese precio un chollo! Te queda muy bien ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo del vestido y el sitio de las fotos, el vestido es precioso y por ese precio :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. en este caso te quedan muy bien los collares de perlas! a mi me siguen gustando pero los largos ya no me los pongo, pero en cortito si me siguen gustandooo! el vestido muy mono y muy bien de precio. De tus fotos me quedo con la primera porque estas al lado de mi coche favorito!! un fiat 500"" jiji es tuyo?? muchos besitos guapaa!
    si esta abandonado el fiat me voy corriendo a por el ! jaja

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)