14.7.12

PARQUE DE SA RIERA

Hi!! :)
Ya estamos casi a domingo... que rápido se me pasan los fines de semana!

Las fotos de hoy están hechas en un parque de Palma, el parque de "Sa Riera", hace algunos años que ya está abierto. Antes, aquí montaban la fira de "Ram", que tiempos aquellos... cuando me iba con mi padre a la feria a conseguir peluches jijijijiji
Volviendo al parque... es bastante grande, y hay un castillo para los niños (foto más abajo) donde pueden jugar tranquilamente, mientras los padres están delante en los bancos tomando el aire, o bien en el bar que hay delante ;)  También hay máquinas para hacer deporte, y muchísima gente que los usa, otra tanta gente corriendo alrededor del parque, y otra tanta paseando al perro!

Vuelvo a llevar mi precioso chaleco vaquero! me lo pondría tooodos los días :P
El vestido me lo compré en Camdem con el de los pandas que os enseñe hace algunos posts, son tan fresquitos... Y he vuelto a sacar a pasear uno de mis decenarios, que tan de moda se pusieron hace dos veranos gracias a: Sara Carbonero "Gracias Sara", ¿Porque nadie los lleva ya? si son geniales... A mi, que se lleven o no, me da lo mismo, siempre llevo lo que a mi me gusta! Espero que os guste:












































Y hoy he ido al cine a ver Ice Age 4!! como me rÍo con estas películas!! Mi idolo (a parte de Doraemon):




Bueno, me despido por hoy! que tengáis un feliz domingo! Un besote, y muchísimas gracias por leerme :))


18 comentarios:

  1. qué chulas las fotos, estás guapísima! :D
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo esta el vestido!! <3
    me encanto como te quedo el moño!
    Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó tu look, además el peinado te viene muy bien. Quisiera tener un vestido como el tuyo y tu chaleco de mezclilla lo amé! En resumen te ves divina.

    besos!


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes, el parque genial, como es el castillo, los niños lo deben pasar bomba, dan ganas de entrar dentro a ver que hay... ja ja ja.

    El vestido es ideal, te favorece muchísimo y te sienta de vicio, no me extraña que no te quieras quitar el chaleco, es tu estilo total y divino, estás guapisima en las fotos y haces muy bien de usar y ponerte todo aquello que te guste y no lo que se lleva, hay que marcar tendencia, y ser única e irrepetible como tu. Un beso enorme peque.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido tan bonito, una pena que no sea de aquí porque te lo copiaría sin pensarlo! Además con el chaleco queda genial, yo también tengo uno que me encanta combinar con vestiditos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos chulísimas :D muy guapa en todas, me encanta el vestido!! A mí también me gusta Ice Age jaajaja!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Como va el finde? :)
    Un post genial y tu estás divina, te espero en mi blog!

    un besito
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el vestido de corazones!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!!
    Yo adoré sus blog y sus postes.
    Usted tiene un creador y la manera original de comunicar.
    Las felicitaciones para el éxito.
    Tenga una gran semana.

    http://juliana-editions.webnode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tus palabras! me gusta que os guste el blog :)
      saludos! y feliz semana! :)

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Pues me gusta mucho tu vestido es precioso y perfecto para el verano y el toque del chaleco es genial, aunque no se lleve como dices para mi esta bien llevarlo así.

    Besos feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. qué guapa!!!! me encanta tu vestido !!! es chulísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestidito. Disfruta la peli!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Que bonito tu look, me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso!! y ha sido todo un acierto combinarlo con ese chaleco!! te ha quedado un acombinación estupenda!!

    Además sales especialmente guapa en las fotos!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!! El vestido es precioso
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y ejar un comentario, yo te sigo desde ya

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!,
    que parque más bonito, me han encantado las fotos!!,
    El vestido es monisimo, me ha gustado mucho el estampado !!,
    Besitos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)