9.2.12

ESPECIAL SAN VALENTÍN :)

Que bonito es el amor...  y para que engañarnos, a todas nos gusta recibir un detallito (sea la fecha que sea).  Se que muchas de vosotras no seréis partidarias de celebrar el día de San Valentín, vale, es verdad que el amor hay que "alimentarlo" cada día y no solo en fechas señaladas como puede ser San Valentín...
Pero... a todos nos gustan las sorpresitas, asi que aquí os dejo algunos detalles e ideas en imagenes para este día ;)

Es de buen hombre saber, que a una mujer, regalándole, unos zapatos, un bolso, o cualquier joyita, SIEMPRE acertará!










A ellos se les puede sorprender con casi cualquier cosa... ejemplo... esto creo que jamás falla!




Un pequeño detalle en la decoración de la habitación, siempre consigue que se nos escape una sonrisa.  Las rosas, siempre son las ganadoras en esta fecha. No hace falta que sea encima de la cama (como en la imagen), puedes ir a recoger a tu pareja al trabajo con una, puedes dejarsela en el maletero o asiento del coche, en cualquier lado sirve :))




Sorprender a tu pareja con un buen trozo de tarta, si es casera MEJOR! o con cualquier tipo de dulce... todos sirven! ¡También podemos preparar alguna cenita romántica, con velas y pétalos de rosa (en el caso de no saber cocinar... siempre estarán los negocios de comida preparada)!




Si estáis planeando una escapadita por estas fechas, que mejor lugar que VENECIA, dar una vuelta por sus canales en góndola, pasear por los callejones de la parte antigua de la ciudad, no hay palabras para describirlo...



No olvidéis, que este día también están vuestras mascotas :))
Hacerle algún plato especial, para que ellos también celebren este día! que tanto se merecen por la paciencia que tienen con nosotros :)





En fin, espero que os hayan gustado las ideas, yo aún no tengo ni idea que haré este día...



Ya sabéis, para cualquier cosa, mi correo es: all_more_2010@hotmail.com

Muchísimas gracias! un besote!


12 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas tomo nota de algunas ;)

    ResponderEliminar
  2. Enamorada estoy de esos zapatos rojos que ya había visto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues si, hay tantos detalles que nos harían felices en San Valentín...
    Como una rosa, o una joyita jeje
    O un desayuno en la cama!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. aquí hay tantas cosas tan monas que se puede regalar como un pequeño detalle que es increíble, aun no compre nada.
    beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  5. Prefiero los detalles cualquier otro día del año pero bueno, a nadie le amarga un dulce, verdad? ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la suerte de que mi marido es super detallista y siempre me sorprende con algo, aun me acuerdo el año que llegó con una rosa y la película de Pretty Woman, hace mil años, pero a pesar de que me ha hecho regalos impresionantes en otras ocasiones, ese es el que siemrpe recuerdo. Estoy contigo con una rosa simplemente vale.

    Bssss guapa

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lo del modelito con el plumero tienes razón, nunca falla!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. que bonito post! La verdad es que con un bolso o unos zapatos es dificil equivocarse =)
    Nosotros nos vamos a regalar una escapada a la nieve!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. yo tendré cenita de trabajo, pero me lo pasaré bien!
    :)
    que tengas buen finde!
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. no soy nada de san valentin, pero si me regala mi churri los zapatos estos me muero,ajajajaj.
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  11. hola!!! gracias por visitar nuestro blog, nos ha gustado mucho tu post, sobretodo el anillo!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo creo que para este dia me hare un autoregalo..ya que nadie esta enamorado de mi!muy buen post!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por comentar ;)